“PLANIFICACIÓN ANUAL Y CORTA DE LA I.E. 10826 CARLOS
CASTAÑEDA IPARRAGUIRRE”
A. PLANIFICACIÓN
LARGA (ANUAL)
ASIGNATURA
DE MATEMÁTICA
PRIMER
AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA- PRIMARIA
(ALUMNOS
DE 6-7 AÑOS)
A.1. EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)
A.2. MODELO T DE ASIGNATURA
A.3. MODELO T DE UNIDADES DE
APRENDIZAJE
A.4. EVALUACIÓN FORMATIVA (DE
OBJETIVOS)
- De capacidades- destrezas
- De valores- actitudes
A.1.
EVALUACIÓN INICIAL (DIAGNÓSTICA)
A.2.
MODELO T DE ASIGNATURA
A.3.a.
MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (1)
Los
conjuntos
A.3.c.
MODELO T DE APRENDIZAJE (3)
MEDIDAS
A.3.d.
MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE (2)
Geometría
A.3.e.
MODELO T DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
Probabilidad
y Estadística
A.4.EVALUACIÓN
DE OBJETIVOS (formativa)
A.4.a.
EVALUACIÓN DE CAPACIDADES-DESTREZAS
B.
PLANIFICACIÓN CORTA DE UNA UNIDAD DE APRENDIZAJE
MATEMÁTICA
DE 1° DE PRIMARIA
CONJUNTOS:
Notación y Clasificación de conjuntos
B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO
- Objetivos por capacidades y valores
- Objetivos por destrezas y actitudes
B.2. CONTENIDOS SIGNIFICATIVOS
(ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO)
- Marco conceptual
- Red conceptual de asignatura
- Red conceptual de unidad de aprendizaje
- Red conceptual de tema
B.3. ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
- Tarea 1
B.4. EVALUACIÓN POR OBJETIVOS (POR
CAPACIDADES)
B.1. OBJETIVOS- EXPECTATIVAS DE LOGRO
B.2.a. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO I: MARCO
CONCEPTUAL
B.2.B. ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO II: RED
CONCEPTUALES DE ASIGNATURA
B.2.c.
ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO III: RED CONCEPTUAL DE UNIDAD DE APRENDIZAJE
B.2.D.
ARQUITECTURA DEL CONOCIMIENTO IV. RED CONCEPTUAL DEL TEMA
B.3.a.
ACTIVIDADES COMO ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
B.4.a.
EVALUACIÓN POR CAPACIDADES (POR OBJETIVOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario